😉👌 Tenemos una linda noticia para compartir: los siguientes alumnos, han sido seleccionados para la Sección Ambiental de secundarias «A cuidar nuestro mundo» con su videominuto, y de esta forma ser parte de la 7ma Edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI, que se desarrollará del 19 al 29 de septiembre.
👇👇
Valentina Marseglia, Carmen Sendoya y Pilar Callegaro. Videominuto: «El mundo».
Ana Paula Re, Amparo Torres, Felicitas Aparicio y Catalina Banegas. Videominuto: «Cambiar el mundo».
Tomás Lanfranco. Videominuto: «Extinción sin vuelta atrás»
Lara Rodríguez Schwab y Catalina Malis. Videominuto: «Contaminación de mares y océanos»
Deagustini Luz, Tello Jazmín, Ana Pancotti y Sara Ferreyra. Videominuto: «La caza ilegal de animales».
Merecido reconocimiento por el trabajo realizado, porque a pesar de estar en cuarentena cuando realizaron los videos, pusieron todo para poder llevarlo a cabo.

Pueden a ingresar a las redes oficiales del evento y compartir tan linda noticia! @maficifestival en facebook e instagram.
Cuado estén los videos publicados los mostraremos!! FELCIDADES CHIC@S!💯👏👏

#mafici2020