Comienzo de clases 2017 1Comienzo de clases 2017 6Comienzo de clases 2017 2Comienzo de clases 2017 3Comienzo de clases 2017 5Comienzo de clases 2017

El pasado lunes 6 de marzo dio inicio un nuevo ciclo lectivo en el Colegio Marianista San Agustín. A las 8,15hs la Vice directora del Nivel Primario Lucia Lapirre recibió a los alumnos y familias. Luego del ingreso de las banderas de ceremonias, acompañadas por la Directora del Nivel Primario Laura Ruggeri, el Padre Manuel Prieto animo una oración junto a los presentes, leyendo un fragmento del texto “La Parábola del Sembrador”. Sembrar es lo que hacen los docentes y sus alumnos a lo largo del ciclo lectivo, para crecer como seres humanos.
Luego los alumnos juntos a sus señoritas se dirigieron a las aulas para dar inicio al vínculo escolar.
A las 9hs el turno mañana del Nivel Inicial hizo lo propio. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Vice directora del Nivel Claudia Losada. Luego se proyectó un video preparado por las señoritas a modo de presentación para culminar con una animación musical a cargo del profesor de música Mauricio Pérez. Por la tarde, a las 14hs los más pequeños comenzaron su etapa escolar.
¡Bienvenidos todos! A trabajar por un país mejor, desde la educación. Valor que nos nutre.